recomendaciones de san valentin

domingo, 14 de febrero de 2016

| | |
  Nota:

   Una de las cosas que me molesta de san valentin es que todo es muy meloso, parfeciera que todos tienen una capa de miel sobre la piel y es NO ME GUSTA, por eso, como buen lector les traigo un libro, una cancion y una pelicula para los que no quieren (queremos) algo tan meloso y romantico hoy dia.

 
   un libro:


violín, de Anne Rice: sinopsis:
   Triana,una mujer única y fascinante - que alguna vez soñó con ser una eximia interprete de música - y Stefan el diabólico violinista, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a usar su violín mágico para encantarla, luego para dominara y por ultimo sumergirla en un estado de demencia a través de la música que ella ama.
pero Triana comprende el poder de la música incluso mucho mejor que Stefan, y se propone a resistirse a el , al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida. la contienda arrastra a ambos a un aterrador reino sobrenatural donde se encuentran rodeados de recuerdos, de horrores, de verdades sobrecogedoras.

   El libro la verdad es un poco de todo, fantasía, suspenso drama y romance de fondo para darle un toque sanvalentinesco, una elección muy buena para todos aquellos amantes de la literatura romántica, el drama y el suspenso.

   Una canción:   

      
   Para la concion he elegido "salchipapa" de La-Lá ¿porque? bueno, por que es una canción tranquilona... el romance en esta canción es tenue; pero eso si, te recordar que estas mas solo que Gale.

   Creo que no es necesario decirlo pero la epicocidad de lalá es tanta isa que se pone vestido formal y converse, creo que me enamoré XD

   Una película:  


     El gran gatsby ¿acaso es necesario explicarlo? di caprio sigue sin ganar su oscar pero aceptemoslo todos queremos a gatsby, ¿por que no puse el libro? por que esta es una de las pocas veces que a pasar de que opino que el libro es mejor creo que la película ha sabido representar muy bien ciertas escenasr.


   :Nota Post-edición:bueno, el post iba a salir para hoy a las 6:00 AM, pero gracias a que cortaron la luz por donde vivo recién puedo mandarlo, podríamos decir que pueden tomar mis consejos para el próximo san valentín.
   

4 comentarios:

Libérate Leyendo dijo...

gracias!

Inés dijo...

Gracias por las recomendaciones.
Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio.
Besos.

Janire dijo...

Hola! Vengo de la iniciativa "International Bloggers", soy nueva y ya te sigo. Ojalá puedas seguirme de vuelta. Un beso desde:
atravesdunlibro.blogspot.com.es

Tesorera de libros dijo...

Hola, me encantan estas entradas, me he pasado para avisarte de que en mi blog tienes una nominación al best blog, tesoreradelibros.blogspot.com Espero que lo hagas y te guste, besos.

Publicar un comentario