noticias + historia reflexiva

lunes, 5 de octubre de 2015

| | |
Hola¡ se que es un poco raro que este subiendo una entrada dos días seguidos (casi) pero creo que es necesario contar ciertas cosas.
como se sabe ya es octubre y con eso se viene muchos libros, mi cumpleaños y la FIL Arequipa.
Por estas razones este mes va a haber un book haul con todos los libros que compre en esa(esta) quincena de octubre, además también voy a asistir a la FIL de Arequipa así que tras acabar esta también pondré una pequeña crónica diciendo que tal me pareció.
para acabar las noticies quiero hacer un poco de spam a un libro que estoy esperando desde que descubrí que va a salir (osea hace no mucho), este libro es "la viajera incandescente" de Ana Cerezuela (osea Terafobia) que también va a salir a la venta este mes, para ser exactos el 30, así se acaban las noticies que trae octubre.
También quería dejar una pequeña historia que hace reflexionar sobre si realmente todo lo que vemos es real y sobre que creemos que es real, ha aquí una historia creada por mi:



El hombre y las Estrellas

En aquellos tiempos el hombre dejo de creer en las estrellas, el único que se dignaba a creer en ellas era el viejo sabio de la colina, pero él, al igual que todo en el universo, murió, y en ese momento, las estrellas desaparecieron.
-Fabián Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario